José Eshkenazi Smeke: “La Liga española entrando al mercado de NFT’s es buena señal”

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions explica publicidad deportiva las olimpiadas

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

José Eshkenazi Smeke: “La Liga española entrando al mercado de NFT’s es buena señal”.

Este es un movimiento que por lo menos de momento no parece parar, sobre todo después de una pandemia con estadios cerrados que ha obligado a los clubes a diversificar sus ingresos.”

— Jose Eshkenazi Smeke

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, November 17, 2021 /EINPresswire.com/ — La liga de fútbol más importante de España, La Liga, dijo el jueves que ofrecerá NFT para todos sus jugadores, marcando la última incursión en las criptomonedas de una importante organización deportiva.

Los NFT, o tokens no fungibles, son activos digitales únicos que están diseñados para certificar la propiedad de un artículo virtual, como arte raro o tarjetas coleccionables, en la blockchain. No se pueden intercambiar de igual a igual entre sí, a diferencia de bitcoin y otras criptomonedas.

“Lo que va a impulsar a los NFT’s deportivos es la inclusión de estas ligas de altísimo cartel. Hay que ver cómo se desarrolla posteriormente porque no dejan de ser activos especulativos” cuestionó José Eshkenazi Smeke, director de Soccer Media Solutions.

La Liga se está asociando con la start-up francesa Sorare para lanzar sus NFT. La plataforma de Sorare permite a los usuarios intercambiar tarjetas de jugador digitales y administrar equipos de cinco en una serie de torneos de Fantasy Fútbol.

Sorare dijo que había acordado un acuerdo de licencia exclusiva a largo plazo con La Liga que verá a los mejores jugadores como Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Vinícius Júnior del Real Madrid y Pedri del FC Barcelona agregados a su plataforma.

Los clubes de La Liga recibirán una regalía sobre las ventas, y Sorare ha pagado una garantía mínima para garantizar la exclusividad, dijo la compañía.

“Los jugadores que están respaldando con su imagen también dan un signaling importante: Vinicius y Pedri, las jóvenes estrellas más prometedoras de los dos equipos más famosos del planeta y Griezmann, figura consolidada del Atlético” recalcó José Eshkenazi Smeke.

La Liga es una de las muchas asociaciones deportivas que saltan al mundo de las criptomonedas. La NBA, por ejemplo, licencia los aspectos más destacados de los juegos para una plataforma de coleccionables llamada NBA Top Shot, que fue desarrollada por la start-up de blockhain Dapper Labs.

En el mundo del fútbol, el Manchester City ha lanzado dos colecciones de NFT. Mientras tanto, varios clubes han lanzado los llamados tokens de fanáticos que permiten a los titulares votar en decisiones de clubes en su mayoría menores y recibir ciertos beneficios.

El mes pasado, se reveló que parte del paquete de bienvenida de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain incluía el token de fanático del club francés, que fue desarrollado con la firma de criptomonedas Socios.com.

“Este es un movimiento que por lo menos de momento no parece parar, sobre todo después de una pandemia con estadios cerrados que ha obligado a los clubes a diversificar sus ingresos” apuntó José Eshkenazi Smeke.

Gerardo Angulo
Energy Agency Inc
email us here

Jose Eshkenazi Smeke Líder Publicista y Director de soccer Media Solutions y su nuevo podcast.


Source: EIN Presswire